Preguntas frecuentes
Formas de Pago:
Trabajamos con Mercado Pago que permite pagar con tarjetas de crédito, débito, prepago y Transferencia
En caso de presentar problemas con el pago online, se puede realizar transferencias comunicándose con nuestro whatsapp.
Ante cualquier otro problema con el pago nos puedes escribir a nuestro whatsapp.
Tiempo de despacho:
El tiempo de despacho depende de la comuna a la que se realiza el envío.
Todos los envíos que realizamos va con seguimiento propio y será enviado al correo del cliente al momento que se procesa el pedido.
El tiempo de despacho se puede ver afectado durante festividades y/o eventos que escapan de nuestro control
Producto erróneo o con falla:
En este caso nos debes contactar al Whatsapp o correo junto con tu número de pedido para que podamos reemplazar el producto. Si es un error nuestro, no deberás pagar el envío del producto.
Cambio o devolución del producto:
En este caso nos debes contactar al whatsapp junto con tu número de pedido. Se entregará todos los detalles para que puedas hacer la devolución del producto.
Para devolución el producto debe venir en buen estado y con todas sus etiquetas originales. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra oficina.