Garantía y Devoluciones

 Política de Cambios y Devoluciones:

Si el cliente no está satisfecho con un producto comprado, puede solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción del producto. Para realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y embalajes originales, sin haber sido abiertos o utilizados.

Para hacer un cambio o devolución, el cliente deberá presentar un comprobante de compra, ya sea una boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro. New Concept Chile garantiza el precio pagado por el cliente, por lo que si el producto deseado es de mayor valor, se deberá pagar la diferencia, mientras que si es de menor valor, no se realizará la devolución del dinero, sino que se deberán elegir productos adicionales para completar el saldo.

En caso de devolución, el cliente deberá enviar el producto a las dependencias de New Concept Chile.

Derecho de Retracto:

El cliente tiene un plazo de 10 días para poner fin al contrato celebrado por medios electrónicos después de recibir el producto. Para hacer un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios y embalajes originales, sin haber sido abiertos o utilizados.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá enviar un correo electrónico a soporte@newconcept.cl indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Si desea una devolución de dinero, deberá enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactar a New Concept Chile por correo electrónico para coordinar los próximos pasos.

Para realizar un cambio o devolución, se deben cumplir ciertos requisitos, como solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, siempre y cuando el producto no haya sido deteriorado por el consumidor. El producto también debe estar sin uso y contar con sus embalajes y accesorios originales en perfectas condiciones.

No se podrá ejercer el derecho de retracto si el bien se ha deteriorado por hecho imputable al consumidor. Si el bien o servicio fue adquirido a través de un crédito, este queda sin efecto y los intereses son de cargo del consumidor si fue otorgado por un tercero.

Si se ejerce el derecho de retracto, New Concept Chile está obligado a devolver las sumas abonadas sin retención de gastos y lo antes posible, y en todo caso, antes de 45 días a partir de la comunicación del retracto. Si se trata de un servicio, la devolución solo incluirá las sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados. El cliente deberá devolver los elementos de embalaje, manuales de uso, cajas, elementos de protección y cualquier otro elemento que venga con el bien en buenas condiciones.